Metalúrgica
Corven comienza su producción de modelos Zanella y Kawasaki

Corven comienza su producción de modelos Zanella y Kawasaki

La empresa metalúrgica Corven, productora de motos y autopartes, comienza su producción de motos Zanella y Kawasaki

Con una inversión de más de 1000 millones de pesos la empresa fabricante de motos Corven comienza su producción a nivel local con un relanzamiento de motos Zanella y Kawasaki. Espera comenzar a vender en el año 2021 más de 600.000 unidades según las estadísticas de producción actuales de la empresa.

Luego de 40 años de historia en Argentina la empresa japonesa Kawasaki sede la fabricación de sus modelos de motos más características de la empresa y ya están saliendo a producción en el mercado argentino las producidas por Corven en la ciudad santafesina de Venado Tuerto. En cuanto a la producción de la línea de modelos de motos Zanella, saldrá en producción desde la fábrica metalúrgica que la empresa tiene en San Luis.

Corven marca el camino del futuro como empresa productora de motos y autopartes en Argentina, luego de la disputa económica legal por la adquisición de la empresa Zanella en los últimos años.

Por su parte llegar a producir motos de las características tecnológicas de Kawasaki, nos indica la capacidad productiva y tecnológica de los trabajadores e ingenieros argentinos.

Covven pertenece al Grupo Iraola, el cual está diversificado tanto en producción industrial metalúrgica y agropecuario, a a su vez es una de las principales fabricantes de amortiguadores del país  con exportaciones a 35 países.