Válvulas de presión y vacío | METALSAWA

arrestallamas argentina

valvula de presion vacio con arrestador de flama

valvula rompedora de vacio funcion

valvula de venteo de gas

valvula ruptora de vacio

valvula de alivio de presion

valvula rompedora de presion

valvulas de seguridad pemex

valvulas de presion y vacio para tanques de combustible

valvula de presion vacio con arrestador de flama

valvulas de presion y vacio varec

tubos de venteo en gasolineras

valvula ruptora de vacio

valvula rompedora de presion

valvula de alivio al vacio

valvula de alivio de presion

valvulas de seguridad para tanques de almacenamiento

Posicionamiento Web SEO

https://flipexmiami.com/

Covid-19 ha eliminado $ 282 billones del valor de las 50 compañías mineras más importantes

Porfcevey_g941gy0u

Covid-19 ha eliminado $ 282 billones del valor de las 50 compañías mineras más importantes

Covid-19 elimina $ 282 mil millones de las 50 principales compañías mineras del mundo.

La actual pandemia de coronavirus Covid-19 ha eliminado hasta ahora $ 282 mil millones del valor de las 50 compañías mineras más importantes del mundo, según las nuevas cifras publicadas por Mining.com

Las cifras muestran una industria en dificultades en general, a pesar del resurgimiento del precio del oro en los últimos meses . Las 50 principales compañías mostraron un valor de mercado combinado de casi $ 1 billón en 2019, después de agregar cerca de $ 160 mil millones en capitalización de mercado durante el año anterior.

El primero golpe a la industria minera ocurrió durante el primer trimestre de 2020 cuando las 10 principales compañías mineras perdieron un valor de mercado combinado de $ 170 mil millones. Glencore ha caído al noveno lugar en el ranking luego de una caída del 50% en el valor de la empresa en el mercado. Hace dos años, el gigante de las materias primas era la tercera compañía minera más grande del mundo.

La compañía polaca de cobre KGHM cayó del top 50 por completo. Las mayores caídas en el valor de mercado provienen de Vedanta, Teck Resources y Anglo American Platinum.

La única compañía que pudo obtener un crecimiento de dos dígitos fue Polyus, el mayor productor de oro de Rusia. La compañía subió 10.2% en lo que va del año. Recordemos que la pandemia ha tenido un efecto tardío en Rusia con lo cua no ha afectado directamente su industria minera.

La capitalización de mercado combinada para las 50 principales compañías mineras ahora se ubica en poco menos de $ 704 mil millones. Más del 30% de ese valor proviene de las seis empresas australianas en la lista. Las compañías canadienses y estadounidenses son los otros actores principales, que contribuyen con el 16.4% y el 11.1% respectivamente al valor general de las 50 compañías principales.

About the author

fcevey_g941gy0u administrator