blog
La presión excesiva del agua está dañando las casas de los residentes de Indiana

La presión excesiva del agua está dañando las casas de los residentes de Indiana

Las empresas de servicios públicos de agua deben proporcionar una presión mínima a todos los hogares de Indiana aunque investigadores privados descubrieron que no hay una regla para limitar la presión máxima de agua.
Esa es una noticia preocupante para los vecinos en la región de Eller Run, donde la presión del agua que fluye hacia los hogares es mucho mayor que la permitida por el código legal de plomería y distribución del estado.
Este inconveniente llamó la atención de los vecinos de Indiana quienes notaron que las bombas y válvulas de presión comenzaron a fallar con demasiada frecuencia.
Es característico tanto por los ciudadanos de Indiana como en el resto de USA, tener el sòtano el sistema de vàlvulas que regulas la presión en sus casas.
Este inconveniente està generando demasiados gastos extras a los vecinos, tanto en gastos directos referidos a válvulas, grifería como así en los daños causados en alfombras, pisos, muebles causadas por el desborde e inundación de sus sótanos.
Los vecinos se reunieron para poder abonar a expertos en válvulas de presión y plomeros, quienes por diferentes equipos de estudios, llegaron a la misam conclusión.

Solución

Los vecinos piensan que Citizens Energy Group debería asumir la responsabilidad de tods sus problemas y sus gastos extras, y elevarán el reclamo a la compañía de servicios públicos para que instale un regulador de presión de agua en la tubería principal que ingresa al Estado de Indiana desde su barrio.