Válvulas de presión y vacío | METALSAWA

arrestallamas argentina

valvula de presion vacio con arrestador de flama

valvula rompedora de vacio funcion

valvula de venteo de gas

valvula ruptora de vacio

valvula de alivio de presion

valvula rompedora de presion

valvulas de seguridad pemex

valvulas de presion y vacio para tanques de combustible

valvula de presion vacio con arrestador de flama

valvulas de presion y vacio varec

tubos de venteo en gasolineras

valvula ruptora de vacio

valvula rompedora de presion

valvula de alivio al vacio

valvula de alivio de presion

valvulas de seguridad para tanques de almacenamiento

Posicionamiento Web SEO

https://flipexmiami.com/

Motor SpaceX Raptor rompe el récord de la cámara de presión sin explotar

Porfcevey_g941gy0u

Motor SpaceX Raptor rompe el récord de la cámara de presión sin explotar

SpaceX celebró un hito que acerca el cohete Starship de la empresa un paso más cerca del planeta Marte.

El CEO Elon Musk compartió con alegría en Twitter que el motor Raptor no explotó después de alcanzar una nueva presión alta en la cámara de combustión durante una prueba de combustión controlada.

El motor, una pieza crucial del cohete Starship, batió un récord de 330 bares; los motores anteriores solo habían logrado mantener de 290 a 300 bares y con fallos en sus válvulas de presión y vacío.

El anuncio sigue al primer vuelo de prueba de Starship, que completó un “salto” de 500 pies sobre las instalaciones de desarrollo de la empresa en Boca Chica, Texas.

El motor Raptor no explotó después de alcanzar una nueva presión alta en la cámara de combustión durante una prueba de combustión controlada en los laboratorios de prueba de SpaceX. El motor, una pieza crucial del cohete Starship, batió un récord de 330 bares; los motores anteriores solo han logrado mantener de 290 a 300 bares.

Elon Musk ha tenido muchos altibajos con su querido cohete Starship, con su válvulas de presión y vacío y otros componentes aunque ahora puede respirar tranquilo y con calma.

El multimillonario acudió a Twitter con la última noticia de que el “motor Raptor acaba de alcanzar la presión de la cámara de 330 bar sin explotar”, se lee en el tweet.

Musk también publicó un gráfico de la presión de la cámara del motor para confirmar un impulso exitoso a niveles récord.

Musk explicó que 300 bares en el Raptor producen medio millón de libras, o 225 libras, de fuerza.

El Raptor es el motor “radicalmente diseñado” de SpaceX que un día impulsará el cohete Super Heavy y Starship en misiones a la luna y más allá de ella.

El componente, presentado por primera vez en 2019, ha sido sometido a pruebas de presión extrema para garantizar que sea lo suficientemente seguro como para llevar humanos al espacio exterior.

SpaceX tenía como objetivo lanzar Starship al aire para su primer “salto” y demostrar su poder tecnológico. El evento  que tuvo lugar el 3 de agosto, no se realizó debido a que la válvula de arranque de giro de la turbobomba no se abrió durante las pruebas, lo que a su vez provocó un aborto automático, pero la falla no detuvo a Musk de un segundo intento.

Al día siguiente, el Raptor, Starship y otros componentes alcanzaron las marcas de prueba para el despegue.

A las 5 pm CT, Starship, o SN5, realizó un salto de casi 500 pies por encima de las instalaciones de pruebas de Texas.

El gran cilindro metálico de nueve pisos encendió su único motor Raptor y se elevó lentamente en el aire antes de regresar suavemente al suelo y aterrizar en posición vertical a poca distancia de donde se lanzó.

Sin embargo, SpaceX ha visto aprovechas cuatro de sus prototipos de Starship: El error producido más reciente fué en mayo.

El prototipo número de serie 4 se desvaneció en una explosión en el sitio de SpaceX en Texas poco después el motor se encendió para una prueba presurizada.

 

About the author

fcevey_g941gy0u administrator