blog
Sanitazión de embalajes

Sanitazión de embalajes

Sanitazión de embalajes

En estos momentos y preservando la integridad y la salud de nuestros empleados como así también del sector logístico y de nuestros clientes,  comenzamos a realizar la sanitización de nuestros embalajes tomando en cuenta en cada proceso de manipulación de nuestros productos. Este proceso reduce al máximo número de microorganismos a un nivel seguro.

Desde Metalúrgica SAWA SRL, como expertos en válvulas de presión y vacío y como única empresa nacional en producir filtros silicagel, tomamos todas las medidas de higiene necesarias durante todo el proceso de fabricación y embalaje de nuestros productos.

La salud de nuestros empleados, de todo el equipo de trabajo como así también de nuestros clientes está en primer lugar. Como empresa de orgullo nacional exportamos nuestros productos, realizamos trabajo de prevención y mantenimiento y vendemos nuestros productos en todo el territorio de la República Argentina. Es nuestra responsabilidad tomar al máximo todas las medidas necesarias de sanitazión para el cuidado de todos.